La Academia del Valencia CF, finalista de los premios del World Football Summit

El WFS Industry Awards destaca el trabajo por extender la imagen de marca del Valencia CF y la metodología de trabajo de la Academia VCF, una de las mejores academias de Europa en la formación de jugadores para la élite, según los últimos informes del CIES Football Observatory.  La Academia VCF es finalista en esta categoría en unos premios que se entregarán en la gala que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Sevilla en el transcurso de la World Football Summit 2022, el mayor evento internacional de la industria del fútbol.

La estrategia de internacionalización del Valencia CF y la Academia VCF han sido seleccionadas como finalistas en los World Football Summit Industry Awards en la categoría de Best Internationalisation Strategy by Deloitte, según ha dado a conocer este jueves WFS.

En esa estrategia de internacionalización destaca la I VCF Academy World Cup, torneo que el pasado mes de junio reunió en las instalaciones de entrenamiento de la Ciutat Esportiva de Paterna a equipos procedentes de América, África, Asia y Europa conformados por jugadores de las distintas VCF Soccer Academies y de los clubs con los que la Academia VCF mantiene alianzas estratégicas.

La I VCF Academy World Cup finalizó con un gran éxito organizativo, con una gran experiencia futbolística y cultural de los jugadores U12 en un torneo que contó, además, como embajador con Yunus Musah, jugador del Valencia CF y de la selección de EEUU.

Tras una exitosa primera edición el objetivo es consolidar la VCF Academy World Cup y ampliar el número de equipos que participen en este gran torneo que el próximo mes de junio volverá a reunir en la Ciutat Esportiva de Paterna a equipos procedentes de todos los rincones del mundo.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 646 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *