Toda la información del fútbol base valenciano

Andrés Campos ficha por el Real Madrid ‘C’

El canario deja el Villarreal tras 6 años para poner rumbo al club merengue donde jugará en el segundo filial.
COMPARTIR
, / 1091 0

Hace unos meses, este medio informaba que Andrés Campos quería salir del Villarreal, pero había ciertos impedimentos que hacían que se pudiese formalizar su salida. El año pasado, varios clubes preguntaron por él, pero el club le prometió que sería importante en el Villarreal ‘C’ y que subiría al B la siguiente temporada.

Al finalizar la pasada campaña, no había indicios de que Andrés pudiese subir al filial. Por ello, el canario ha rescindido su contrato con el Villarreal CF y ya tiene nuevo equipo.

Andrés Campos se marcha al Real Madrid ‘C’, segundo filial del cuadro madridista que compite en Tercera RFEF al igual que el Villarreal ‘C’. El mediapunta deja el club groguet tras 6 años en Miralcamp. Llegó en junio de 2016 procedente de la UD Las Palmas cuando todavía era infantil. Firma 3 años con el equipo de la capital. Todavía no ha firmado su nuevo contrato, pero es cuestión de días.

Ha pasado por la categoría Cadete, Juvenil C, Juvenil B, Juvenil A Villarreal y Roda DH para acabar estas dos últimas temporadas en el Villarreal ‘C’ en Tercera RFEF. Este año ha jugado apenas 700 minutos (20 partidos) debido a que estuvo apartado muchos partidos.

Llega al Real Madrid de la mano de Andrés Pardo, director de la cantera del Real Madrid y ex de la del Villarreal, para recuperar su mejor fútbol y seguir creciendo.

Foto y texto: Twitter Andrés Campos/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.