Semana ‘de campeones’ para el Levante Juvenil ‘A’ antes de su eliminatoria ante el Atlético de Madrid

Foto: Levante UD

El Juvenil A iniciará este fin de semana la competición de la Copa de Campeones una vez concluido el campeonato liguero. Los de Euge Ribera recibirán al Atlético de Madrid el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva.

El conjunto granota ha comenzado la semana con la mente puesta en una nueva competición, en este caso, la de la Copa de Campeones que arrancará este fin de semana. El Levante UD se medirá en la primera eliminatoria, correspondiente a los Cuartos de Final, al Atlético de Madrid, campeón del Grupo 5. Los levantinistas disputarán el partido de ida el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva, mientras que la vuelta se celebrará la próxima semana a domicilio.

Para los de Euge Ribera su rival ya es conocido, puesto que los de Fernando Torres también fueron el equipo al que tuvo que enfrentarse en los Octavos de la Copa SM El Rey que acabó con victoria granota por 3-0.

Recordamos que la Copa de Campeones es disputada por los siete campeones de cada grupo de División de Honor, más el mejor segundo de la categoría. En el caso de superar esta eliminatoria, el Levante UD estaría en la Final Four que arrancará el 23 de mayo.

Texto: Levante UD

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *