Toda la información del fútbol base valenciano

Yarek Gasiorowski renueva con el Valencia CF hasta 2025

COMPARTIR
, / 1147 0

La Academia del Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el central hispano polaco del Juvenil A para renovar su contrato. La negociación llevaba en marcha meses, desde su irrupción meteórica en División de Honor y sus participaciones con la selección española sub17. Yarek había llamado la atención de clubes importantes como el Borussia Dortmund, la Juventus o el Real Madrid.

Finalmente, Yarek se queda en el Valencia CF, con el que todavía le restaban dos años de contrato pero con el que ha prorrogado su vinculación por tres temporadas más, es decir, hasta junio de 2025. Además, Yarek tendrá una cláusula de rescisión que ronda los 30M de euros y una mejora salarial acompañada de un proyecto deportivo en el cual el Valencia CF deja claro que apuesta por él.

Esta temporada Yarek ha completado su décima temporada en el club che y lo ha hecho a gran nivel. Titular con el Juvenil A campeón de liga División de Honor, disputó 23 partidos a las órdenes de Bargues. También debutó con el Valencia Mestalla en Tercera RFEF disputando dos encuentros a las órdenes de Angulo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.