COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 4 Benjamín (sábado 30 de julio)

SOCCER TEAM 2-4 WORLD SOCCER ACADEMY

Muchos goles en el partido que abría la jornada del sábado en la categoría benjamín. El Soccer Team lo intentó de todas las maneras y materializó sus ocasiones hasta en dos veces. Jaume (7) y Álex (2) le pusieron pimienta al partido, pero World Soccer Academy no dio margen ni oportunidades a su rival y acabó llevándose el triunfo con un doblete de Izan Giménez (3) y otro de Cosmin Davio (7). Partido bonito para el espectador neutral, quizá algo más angustioso para los padres de los chicos. Muchas alternativas y fútbol vistoso.

INNOTEC – UE ALCUDIA

Partido muy igualado entre dos equipos aspirantes a hacer grandes cosas en este COTIF 2022. Rafael Iñiguez (9) y Andrés Soler (4) pusieron en ventaja al Innotec, pero L’ Alcudia recortó distancias gracias al golazo de David Tinos (6). El equipo visitante lo intentó hasta el final, pero en vano ya que el marcador se quedó igual. Gran partido entre dos equipos que se lo dejaron todo en el césped.

SE RIBERA COSTERA 3-3 ACADEMY 380

Partido para disfrutar entre dos escuelas top. Ninguno de los dos se logró imponer al otro, pero nos dejaron un partido que pasa a ser uno de los mejores del torneo. Platon Moskalenko (11) anotó un hat trick para la Academy convirtiéndose en el MVP del duelo. La Selecció Ribera se repuso y logró empatar. Gran duelo que terminó en tablas.

ALCUDIA CRESPINS 0-5 E1 VALENCIA

Victoria incontestable del equipo visitante con tantos de Guillem Borja (2), Sergi Fuertes con doblete (16), Toni Fernández (2) y Alejandro Cuevas (4). No dieron opción a Alcudia Crespins de ni siquiera tener alguna acción real para poder maquillar el resultado. Dominio absoluto de principio a fin.

UD ALZIRA 0-0 CD MALILLA

Partido soso el que nos han dejado estas dos escuelas de fútbol. Un partido muy trabado sin ocasiones claras para ninguno de los dos. Ya muy al final la UD Alzira se ha ido al área rival con todo intentando buscar el gol que le diese el triunfo. Por su parte el CD Malilla estaba replegado esperando un contragolpe que pudiese dinamitar el partido. Al final, ni para uno ni para otro. Un 0-0 de manual.

CARLET EMF 2-0 RACING ALGEMESÍ

Arrancó el enfrentamiento con un guión bastante claro. El Racing de Algemesí llevaba la voz cantante y el Carlet EMF esperaba con las líneas muy juntas un despiste para poder correr al espacio. No ocurrió nada de eso en los primeros 20 minutos y tras el descanso se desató todo. Bernat Gómez (33) recogió un balón en la frontal y la enchufó a la escuadra. Inalcanzable para el portero. Ese tanto hizo que el Racing tuviese que adelantar líneas en busca del empate. Eso provocó que el Carlet tuviese espacio a la espalda de la defensa y dio como resultado la sentencia de Javier Santamaría (2)

Autor / 500 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *