COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 3 Prebenjamín (sábado 30 de julio)

CPTP ACADEMIA 3-6 ACADEMY 380

7 goles en un mismo partido. La Academy 380 se pegó un festín en el primer partido de la tarde no dando ninguna opción a su rival. Ya al descanso estaba el partido visto para sentencia y en la segunda parte, con un resultado más que favorable, los visitantes disfrutaron más. Gran actuación de Miguel Lillo (7) y Diego Moreno (9). Este partido servirá a la CPTP Academia para seguir mejorando.

MASSIA PROMISES 6 – 0 UD ALZIRA

Lucas Bonilla (30), Luca Almahazan (6), Albert García (4), Arnau Vicente (21) y Ricardo Llorca (11) no tuvieron piedad con la UD Alzira. Para más inri, el equipo valenciano se marcó un gol en propio para acabar de cerrar una tarde oscura para ellos. La Massia, con un ritmo frenético, impuso su juego desde el minuto 0. Victoria justa.

ALCUDIA CRESPINS 1-4 WORLD SOCCER ACADEMY

Dominio inconmensurable de World Soccer Academy en el primer período donde anotaron 3 goles. Descanso con una clara ventaja gracias a los goles de Marc (6), Edgar (4) y Alfonso (16). Recortó ventajas L’ Alcúdia Crespins por medio de Gonzalo Martínez (9), pero la sentencia la puso Ibai (12) esfumando cualquier opción de remontada. Partido plácido para los visitantes.

CF GANDÍA 1-3 ACADEMY 380

La Academy 380 se llevó los tres puntos ante el equipo alicantino en un duelo de poder a poder con alternativas donde finalmente la eficacia y la pegada del cuadro visitante fue determinante. Diego Moreno (9) y Marcos Fernández (11), con un doblete, le dieron la victoria a su equipo.

CPTP ACADEMIA 2-2 MASSIA PROMISES

Tras una primera parte sin goles, la emoción se desató en el segundo acto. Martin Moreno (30) y Lucas Herrero (9) adelantaron a la Academia, pero Massia Promises tiró de casta para lograr empatar el duelo con goles de Ricardo Llorca (11) y Álex Jurado (9). Lo tuvo cerca la CPTP Academia, pero la Massia nunca se rindió.

UD ALZIRA – ALCUDIA CRESPINS

Victoria incontestable del equipo blaugrana. Iván Martínez (7), David Plana (8) y Pablo Aliño (3) por partida doble dieron forma al resultado final. La UD Alzira suma y sigue en este torneo donde están desplegando un fútbol realmente atractivo. Por su parte, Alcudia Crespins deberá aprender de este partido para seguir creciendo.

Autor / 499 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *