María Molina firma con el Valencia CF Femenino hasta 2024

El Valencia CF Femenino y María Molina han sellado su vinculación para que la defensa, procedente del FC Barcelona, sea valencianista las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

La futbolista, de 22 años y nacida en Cornellà de Llobregat (Barcelona) el 9 de mayo del 2000, ha militado en el filial del club blaugrana las dos últimas campañas.

María se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, defendiendo esta camiseta de 2009 a 2020, llegando a debutar en primera división con el club perico en la temporada 2017.18. Con el primer equipo de la entidad blaugrana también disfrutó de minutos en la máxima categoría del fútbol femenino español.

María Molina es una zaguera que destaca por su contundencia y por su trabajo constante, es una jugadora que disfruta sacando el balón jugado desde atrás. Aportará ilusión y ambición a la defensa valencianista.

María Molina: “Estoy muy feliz de poder anunciar que el año que viene estaremos juntos valelencianistas. Devolveré la confianza depositada en mí con esfuerzo y trabajo, dando lo mejor de mi para el equipo. Nos vemos pronto. Amunt!”

Texto y fotos: VCF Femenino

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *