Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal anuncia las ocho jugadoras que abandonan el submarino amarillo

COMPARTIR
, / 1126 0

Un total de ocho jugadoras del Villarreal Femenino se desvincularán de la entidad grogueta a partir del próximo 1 de julio. Aixa Salvador, Laura Royo, Sara Medina, Olivia Oprea, Sara Bermell, Pamela Tajonar, Zaïra Flores y Raquel Pinel separan sus caminos del conjunto amarillo.

La castellonense Aixa Salvador recibió esta temporada el submarino de cerámica que se otorga en el tradicional homenaje a todos los futbolistas del club que cumplen 10 años como groguets. La atacante de la Plana cumplió su década en la entidad en dos etapas distintas.

Por su parte, Laura Royo, que se marcha de Vila-real tras cuatro temporadas; Sara Medina, que hace lo propio tras tres campañas; y Olivia y Sara Bermell, que se desvinculan del Submarino dos años después de su llegada, fueron algunas de las heroínas del histórico ascenso a Primera División.

Asimismo, la internacional mexicana Pamela Tajonar y los talentos nacionales Zaïra Flores y Raquel Pinel llegaron esta temporada para ayudar al Villarreal Femenino a conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El Villarreal CF les agradece su compromiso con la entidad y les desea mucha suerte y éxitos en sus nuevas etapas profesionales.

Texto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.