El Valencia CF renueva a Dani Sánchez hasta junio de 2025

El Valencia y Dani Sánchez han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta junio de 2025. El futbolista valenciano lleva desde categoría alevín en la Academia del VCF y actualmente milita en el Juvenil B de José Luis Bravo.

Es lateral diestro es de la generación 2005 y está siendo imprescindible en en juvenil nacional. Con este movimiento el Valencia asegura otro lateral derecho hasta primer año de amateur mínimo. Después de Vicente Agulló (2004) es Dani Sánchez uno de los laterales del futuro.

Dani es uno de esos casos de futbolista de banda y extremo reconvertido a lateral. Es un carrilero muy rápido y que gracias a su experiencia como extremo tiene un buen uno contra uno en ataque. Además, tiene facilidad para asociarse y buscar paredes tratando de llegar a línea de fondo para sacar buenos centros.

Sánchez es internacional con España sub-17 y también uno de los asiduos a las convocatorias de la selección valenciana. Esta temporada en el juvenil B está jugando de lateral y lleva un gol y once asistencias.

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *