La Biblioteca de Aldaia celebra un febrero ‘Astronòmic’

Aldaia ha presentado las actividades para el mes de febrero organizadas por la Biblioteca Municipal. Talleres, excursiones, charlas, o exposiciones que giran en torno a la astronomía.

Desde el día 1 hasta el 25 de febrero, la biblioteca acogerá los trabajos del alumnado del CEIP Ausiàs March, además de una exposición bibliográfica sobre astronomía con el título ‘A cel ras’. El próximo jueves 17, a las 19.00 h, el astrónomo Fernando J. Ballesteros ofrecerá en el mismo lugar una charla en la que hablará de ‘Les dones de la Lluna’. Por otro lado, el viernes 18, a las 21.00 h, la Asociación Astronómica de Torrent organizará la actividad ‘Observant el cel de la nit’, ubicada en una zona no urbana del término donde poder ver mejor nuestro cielo.

Mónica Pallardó visitará la Biblioteca Municipal el día 22 a las 18.00 h con ‘Cercant vida pel Sistema Solar’, un taller con inscripción previa dirigido a niños y niñas de 8 a 11 años. El mes concluirá con la nota musical del alumnado del IES Salvador Gadea en el ‘Concert del cel’, que comenzará a las 11.30 h en la plaza de la Cultura.

Las persones interesadas pueden inscribirse en las actividades de manera presencial en la Biblioteca Municipal, por teléfono (961 988 786) o WhatsApp (664 516 202), o por correo electrónico (biblioteca@ajuntamentaldaia.org).

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *