César Tárrega, Rubén Iranzo, Lass Sangaré y Pedro Alemañ van al rescate del primer equipo del Valencia CF

El Valencia tiene prácticamente al completo la enfermería, puesto que entre lesiones y contagios pierde a Paulista, Alderete, Foulquier, Thierry, Koba y Lato. También pierde a dos titulares por acumulación de tarjetas amarillas como son Maxi Gómez y Daniel Wass.

Para suplir estas numerosas bajas el técnico del primer equipo, José Bordalás, ha recurrido a varios futbolistas del filial: César Tárrega, Rubén Iranzo, Lass Sangaré y Pedro Alemañ van al rescate del primer equipo del Valencia CF.

César Tárrega y Rubén Iranzo son dos de los centrales titulares del filial, y que, pese a sus perfiles distintos han tenido muchos minutos con Angulo. En el caso del ex-levantinista, César Tárrega tiene la oportunidad de debutar en Liga frente a su anterior equipo.

Los otros dos refuerzos son para la zona media, donde las bajas de Wass, Koba y la obligación de poner a Guillamon ahí abren la puerta a Lass Sangaré y Pedro Alemañ. El centrocampista costamarfileño no está siendo habitual en los onces, pero sí parece ser del gusto del técnico del primer equipo puesto que es uno de los que más entrenamientos cumple con «los mayores». Por último está Pedro Alemañ, al que analizábamos en este periódico y que le puede dar un toque más creativo y distinto al juego del Valencia esta noche en el Ciutat de Valencia.

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *