Toda la información del fútbol base valenciano

Alboraya celebra el Día Internacional de la Ciudad Educadora con actividades para todos los públicos

COMPARTIR
, / 30 0

Desde el Ayuntamiento de Alboraya se han organizado diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Ciudad Educadora, que este año coincide con el 30 aniversario de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.

Del 23 de noviembre al 3 de diciembre se van a realizar distintas actividades en el aula de inglés de la Escuela de Personas Adultas para compartir rasgos culturales, y desarrollar el pensamiento crítico, la empatía, la tolerancia y el respeto por otras culturas.

También se harán actividades de inclusión digital en las personas mayores en el Centro Educativo de Canónigo Julià y en el Centro FPA de la Patacona, el 23 y el 24 de noviembre respectivamente.

El miércoles 24 se realizará un itinerario con el bus municipal por los tres núcleos que componen Alboraya, para favorecer el intercambio entre las diferentes zonas del municipio.

Para estas actividades es necesario solicitar la asistencia con antelación en el centro de Canónigo Julià, presencial o telefónicamente en el 96 186 93 50.

Finalmente, el Día Internacional de la Ciudad Educadora, martes 30 de noviembre, habrá una exposición de pintura y dibujo en el mismo centro, titulada “No dejamos a nadie detrás”, con horario de 10:00 a 21:00h. En ella se realizará un “dibujo exquisito”, un juego participativo con el que se creará un mural conjuntamente.

Texto: Ajuntament d’Alboraia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.