Facu González volvió a jugar con el Valencia Mestalla cinco meses después

“Los cinco meses sin jugar se han hecho muy largos” reconoce “pero a base de trabajo y de la ayuda de la familia me hicieron confiar en la vuelta. Tengo suerte de la gente que me rodea, que me ayuda en los momentos más complicados para mí y estoy ahora feliz. Es una alegría inmensa volver al verde y, además, volver de titular. Las sensaciones fueron muy buenas y la lesión está olvidada” indica el central que fue titular el pasado sábado ante el Silla CF. 

El jugador uruguayo, que cumple su tercera temporada en la Academia VCF, vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico del VCF Mestalla para acabar de completar una defensa de garantías junto a Rubén Iranzo, Cristhian Mosquera, César Tárrega y Adri Bosch, llena de juventud y calidad, a la que Facu se une para aportar su buen hacer desde sus 18 años y su 1’93 cm de estatura.

El VCF Mestalla afronta esta semana un doble compromiso exigente fuera de casa. Este miércoles a las 20:00 h ante la Villajoiosa CF para recuperar el partido aplazado y el próximo domingo a las 12:00 h ante el At. Saguntino. Dos salidas donde el equipo está convencido de reencontrarse con la victoria después de las dos últimas jornadas con la derrota in extremis 1-0 ante el CD Roda y el empate ante el Silla CF 1-1.

“Desde el compromiso y ser un equipo, vamos a ir a luchar por sacar los tres puntos” explica con decisión Facu González al tiempo que reconoce el joven central que el equipo ha reflexionado sobre el empate del pasado sábado. “Es un toque de atención para el equipo. Ahora es cuando más unidos que nunca tenemos que estar. Ser un equipo y salir adelante” indica el central ante un partido el de este miércoles por la tarde que en caso de sumar los 3 puntos puede devolver al VCF Mestalla a lo más alto de la clasificación.

Facu busca una victoria para que la alegría por su regreso a los terrenos de juego sea completa tras haberse perdido todo el tramo inicial de la temporada por una lesión en la rodilla que arrastraba del final de la pasada campaña.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 646 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *