Finaliza la pretemporada para los equipos séniors femeninos del Ciutat de Xàtiva

La pretemporada de los equipos séniors femeninos del Ciutat de Xàtiva CFB ha llegado a su fin y los dos equipos están listos para empezar la competición oficial.

Pasado viernes, el CDX B disputó su último encuentro de la pretemporada contra la UE Alberic. Las jugadoras dirigidas por José Enrique Sanchis trabajaron de lo lindo durante todo el partido, a pesar de que el resultado final fue de 3-2 en contra. El partido estuvo dominado por las jugadoras de Xàtiva, pero no se pudo reflejar al marcador final. En la primera parte, Idoia ponía por delante al equipo, y poco después llegó el 1 a 1. Las de Sanchis volvieron a avanzarse con un gol de Daniela Ramírez, pero en el momento les empataron el partido. Ya a la segunda parte, las locales cerraron el marcador con la materialización de un penalti.

Ahora, una vez completada la pretemporada, los equipos séniors femeninos del Ciutat empiezan sus respectivas ligas. El sénior ‘A’, dirigido por Rocío Hervás, se estrenará en la Primera Regional Valenta. La primera jornada se medirán con el Santa Pola CF en el Paquito Coloma, domingo a las 18:00 horas. Por otro lado, el sénior ‘B’ empieza su camino en la Segunda Regional Valenta y se enfrentará al Atlético Càrcer ‘B’ fuera de casa.

Por lo que respecta a los equipos de base, el equipo infantil-cadete que dirige Andrea Tormo se encuentra en el tramo final de su pretemporada y este domingo se verá las caras con el Marítim.

Texto: Ciutat de Xàtiva CFB

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *