El fútbol 8 arranca el próximo 17 de octubre en la Academia del VCF

Los equipos de Fútbol 8 de la Academia tendrán que esperar dos semanas más para afrontar el inicio de las competiciones. La FFCV ha comunicado en los últimos días que será finalmente el fin de semana del 17 de octubre cuando comiencen las ligas, retrasando así el inicio previsto para el 3 de octubre por cuestiones organizativas, según ha indicado la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

Los distintos equipos de categoría Alevín, Benjamín, Prebenjamín tendrán dos semanas más para preparar el inicio de la competición disputando los últimos amistosos, a la espera también de conocer los calendarios oficiales por parte de FFCV. 

Los únicos dos equipos de Fútbol 8 que ya han iniciado la competición son el Alevín A y el Alevín Fundación A que este fin de semana disputaron la segunda jornada de sus respectivas ligas venciendo al Sedaví y al Alginet respectivamente.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 646 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *