Toda la información del fútbol base valenciano

La diputada de Deportes Tania Baños visita el entrenamiento del CD Castellón Femenino

COMPARTIR
, / 216 0

La diputada de Deportes, Tania Baños, ha acompañado al equipo femenino de fútbol del CD Castellón durante el transcurso de uno de sus entrenamientos diarios, con lo que ha querido mostrar y compartir su apoyo y el de toda la institución ante el comienzo de la Liga Reto Iberdrola, la segunda división femenina del fútbol español.

La responsable provincial de Deportes, quien comparte con la plantilla su afición por la pelota, les ha deseado el mayor de los éxitos y las ha felicitado “por ser un referente para muchísimas niñas y mujeres que quieren hacerse un lugar en el mundo del deporte de competición“. “Tenemos que derribar barreras y dar visibilidad al talento femenino en el deporte“, destaca Baños.

En el entrenamiento, la diputada ha constatado que la absorción por fusión de la sección femenina del club de Almazora pasando los dos equipos femeninos a integrarse en el CD Castellón, ha dado como resultado “la creación de un grupo de gran proyección deportiva del que con total seguridad escucharemos hablar mucho en los próximos años“. Baños se ha mostrado fascinada por la capacidad de la plantilla, que combina jugadoras nacidas en la provincia con provenientes de otras partes del Estado.

Aprovechando la visita, Tania Baños se ha entrevistado con el Patronato y la Dirección Deportiva de la Fundació Albinegra, a quien ha agradecido que años tras año impulse la igualdad a través del deporte. Con ellos ha coincidido en la importancia de “consolidar la cantera y los equipos de élite para que formen y catapulten nuevas referentes en el mundo del fútbol“.

Texto: Fundació Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.