Toda la información del fútbol base valenciano

Pablo Jiménez deja el Valencia Mestalla y ficha por el Atlético Albacete

COMPARTIR
, / 225 0

Esta semana contábamos en EsportBase que el Valencia Mestalla daba por cerrada su plantilla y es que, en las últimas semanas también hubo salidas como las de Nacho Muñoz o Xavi Estacio y la rescisión de Pablo Jiménez.

Pablo Jiménez (Aldaia, 2001) es un extremo que se formó durante más de 8 años en la Academia del VCF y que en las ultimas dos temporadas no encontró acomodo en el filial y tuvo que salir cedido la temporada pasada a la UD Alzira. Este año tampoco iba a contar con muchas oportunidades y llegó a un acuerdo con el Valencia CF para rescindir el año de contrato que le restaba como che.

Firma hasta 2022 por el Atlético Albacete

Pablo pone rumbo a Albacete para jugar en su filial. El Albacete B compite en el grupo XVIII de la 3ª RFEF y ha arrancado la temporada con una derrota por la mínima frente al Guadalajara. Pablo Jiménez firma en Albacete por una temporada, es decir, hasta junio de 2022.

Allí coincidirá de nuevo con su hermano Javi, central que está en el primer equipo del Real Albacete Balompié. Pablo llega al equipo albaceteño para aportar su experiencia en la categoría y su calidad por banda como ya demostró en categorías inferiores y en la Youth League.  

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.