Toda la información del fútbol base valenciano

Nacho Muñoz muy cerca de marchar al Orihuela CF cedido una temporada

COMPARTIR
, / 179 0

Dejen salir antes de entrar” era uno de los lemas de el Valencia Mestalla esta pretemporada. Los técnicos y la secretaría deportiva trabajan a contrarreloj para cerrar una plantilla competitiva este año en 3ª RFEF. Contrarreloj y contra obstáculos como la incertidumbre, puesto que hay futbolistas como Mamardashvili, Joseda, Jesús Vázquez, Koba y Diego López que generan dudas sobre si se quedarán en el primer equipo, si saldrán cedidos o si bajarán al filial. De momento, los que ya están en dinámica de filial y llamados a ser importantes este año son Fran Pérez y Alessandro Burlamaqui.

En el apartado de salidas, tras las de los futbolistas que terminaban contrato o la de Guillem Molina, llega la de Nacho Muñoz. El futbolista, con contrato con la Academia del VCF hasta 2023, pondrá rumbo al Orihuela CF cedido hasta final de temporada. Es decir, Nacho Muñoz se marcha cedido al conjunto alicantino hasta junio de 2022.

El Valencia Mestalla quiere seguir dando salidas, y otros nombres que tienen altas probabilidades de salir son el lateral derecho Dani Montes, que tuvo la llamada del UCAM B para ir cedido pero que no ha terminado concretándose y la de Pablo Jiménez, que estuvo cerca de recalar en el Hércules B, pero los problemas del conjunto alicantino para inscribir futbolistas lo impidieron. Otra salida que se trabaja es la del Sergio Moriones, el centrocampista que estuvo cedido la temporada pasada en el CD Castellón B y que tiene tan sólo un año de contrato y no ha contado prácticamente nada esta pretemporada para Angulo.

Con estas salidas el Valencia Mestalla afrontará el mercado en busca de reforzar tres posiciones más: la portería, la banda izquierda y la delantera.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.