El Valencia Mestalla da por cerrada su plantilla de momento

Hay un total de 31 dorsales asignados, pero hay que tener en cuenta que el número limitado de futbolistas que poseen ficha del VCF Mestalla es de 22. Es por ello que la secretaría técnica del filial valencianista ha tenido que hacer malabares en los despachos para completarlas, ya que la plantilla de Angulo es una combinación entre jugadores que tienen dinámica de primer equipo y probablemente no jueguen con el filial, otros que pertenecen por edad al VCF Mestalla y otros jugadores en etapa todavía juvenil.

Algunos futbolistas del primer grupo mencionado son el meta Giorgi Mamardashvili, el lateral Jesús Vázquez o Koba Koindredi, que muy seguramente no van a “bajar” a Tercera RFEF a disputar partidos durante la temporada, no obstante, su dorsal comprende entre el 1 y el 22 al tener ficha del filial. Por otro lado, hay otros dorsales, los que van desde el 23 al 33, que son de ficha juvenil, puesto que el límite de fichas B -o de filial- es de 22, como ya hemos comentado. Estás fichas juveniles las ocupan el meta Vassilev, los centrales Christian Mosquera, Facu González, y Rubo Iranzo, los laterales Vicente Agulló e Izan Llinares, los centrocampistas Javi Navarro y Javi Guerra, y el extremo Miguel Arilla.

Tras el -doble- descenso de categoría, hubo revolución en el vestuario del VCF Mestalla, sobre todo en el apartado de las bajas, ya que en las altas tan solo han llegado 5 nuevos refuerzos, sumándole a estos los ascensos de jugadores desde el juvenil. A pesar de ello, Angulo no prevé más variaciones en su plantilla porque, tal y como informamos anteriormente, todas las fichas amateurs están ocupadas por jugadores con dinámica del primer equipo, futbolistas del filial y chicos del Juvenil A. El técnico del filial valencianista, en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al CD Castellón ‘B’ del pasado sábado, fue claro al ser preguntado sobre este asunto: “doy por cerrada la plantilla”. No obstante, el técnico del Valencia CF Mestalla no descarta acudir al mercado dentro de medio año si es necesario, pero por el momento no habrá modificación alguna. Angulo es tajante“vamos a seguir los que somos y vamos a ir a por todas, confío plenamente y apuesto por mi plantilla”.

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *