Toda la información del fútbol base valenciano

Xavi Estacio jugará cedido en la UD Alzira por una temporada

COMPARTIR
, / 266 0

La semana pasada este periódico informaba de la salida de Dani Montes al SIA UD Beniganim, de la incorporación en competición de Joseda Menargues y del overbooking que existía en el lateral derecho del filial valencianista.

Pues bien, parece que ese problema se va a solventar con la salida de otro lateral diestro como es Xavi Estacio. El de Manises, que con 20 años debutó en pretemporada con primer equipo, pondrá rumbo a la UD Alzira para competir en 2ª RFEF. Cabe recordar que Xavi Estacio tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2023 y que, por tanto, a la vuelta de cesión le restaría una temporada como valencianista.

Estacio es un lateral de perfil ofensivo y que se caracteriza por la profundidad que otorga al equipo y por el buen golpeo de balón que tienen, tanto en carrera para sacar centros laterales, como en acciones a balón parado.

Así pues, el lateral diestro quedará disponible para Marc Ferris y Joseda Menargues, que tiene aún posibilidad de salir cedido y por tanto podría subir Vicente Agulló.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.