El CDF Canet se incorpora al proyecto Escoles VCF de la Academia del Valencia CF

El programa Escoles VCF de la Academia del Valencia CF amplía el número de escuelas conveniadas con la inclusión del CdF Canet, club de Canet d’En Berenguer que se une así a las 37 escuelas conveniadas que ya conforman el proyecto al que en este curso se incorporan nuevas escuelas en un crecimiento sostenido para mantener el trato personalizado con cada una de ellas.  

“Existe en nuestro club un sentimiento de arraigo y de cariño hacia el Valencia CF que vamos a refrendar y potenciar con la inclusión de nuestro club en el proyecto Escoles VCF. Un convenio que nos ayudará en la formación de nuestros jugadores y técnicos y nos ayudará a conseguir todos los objetivos fijados por el club” señalan desde el club de la comarca del Camp de Morverdre que comparte con el Valencia CF los colores representativos de la entidad y cuyo escudo está inspirado en el del conjunto de Mestalla.

El proyecto Escoles VCF inicia en este curso su cuarta temporada ampliando sus horizontes con la incorporación de nuevas escuelas que refuerzan la tradicional apuesta de la Academia VCF por los clubes de fútbol en la Comunitat Valenciana que forman parte de las raíces y el ADN Valencia CF.

El proyecto Escoles VCF está integrado actualmente por 38 escuelas conveniadas repartidas por toda la Comunidad Valenciana y Murcia. Con el proyecto Escoles VCF la Academia del Valencia CF pretende un doble objetivo: la captación y formación de jóvenes valores para la Academia VCF, así como el fomento y difusión de la imagen social y deportiva del club blanquinegro en cada localidad.

Texto y foto: valenciacf.com

Autor / 646 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *