Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal CF ficha al central ruso Anton Efremov para el juvenil

COMPARTIR
, / 238 0

El Villarreal CF se ha hecho esta semana con los servicios de Anton Efremov (Nizhniy Novgorod, 2003), central ruso de 18 años que también puede actuar de lateral derecho y centrocampista defensivo. El joven central llega procedente del Chertanovo de Moscú y firma con el conjunto groguet por 3 temporadas, hasta junio de 2024.

Apuesta firme del submarino

La secretaria técnica del Villarreal tenia, desde hace muchos meses, informes positivos sobre Efremov. De hecho, en enero de 2020 ya hubo contactos para traer al central ruso a la disciplina grogueta, que estuvo entrenando en Miralcamp, pero no acabó cuajando su fichaje.

Ahora, el internacional ruso en categorías inferiores (sub18), llega al Villarreal CF para seguir creciendo en su carrera deportiva. Anton logró debutar con el primer equipo del Chertanovo y también tiene experiencia en la Russian U17 Youth League y en la Copa de Rusia.

La hoja de ruta en Miralcamp

Es evidente que Efremov es un fichaje con vistas al primer equipo. Su juventud y proyección auguran que Anton, de 1’90m de altura, podrá mostrar sus cualidades en un futuro -no muy lejano- en el Estadio de la Cerámica.

Contundencia, juego aéreo y una buena salida de balón son algunas de las virtudes destacadas de su carta de presentación. El joven central llega al Villarreal CF para, de momento, entrenar y adaptarse con el CD Roda juvenil, pero con la intención de que esta temporada acabe jugando en el Villarreal juvenil A de División de Honor.

Fotos: Chertanovo de Moscú

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.