Las competiciones femeninas no sufrirán cambios en la temporada 21-22

La Primera Iberdrola y la Copa de la Reina se jugarán como hasta ahora en la temporada 2021-2022, ya que habrá un año para trabajar en su profesionalización, una vez que el Gobierno la certifique el próximo día 15, según explicó este martes el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

«El año viene las competiciones van a seguir exactamente igual. Eso es lo que nos ha transmitido el Gobierno, que hay un año de impasse para trabajar en ello. Una cosa es constituir una liga y otra crear la competición que lleva más tiempo, por lo tanto en cuanto a la Liga y la Copa de la Reina no ha habido ningún cambio», dijo.

Durante la Asamblea General de la RFEF Rubiales explicó que «el Gobierno ha estado trabajando en las últimas fechas» al respecto, y también este organismo, con la directora de fútbol femenino, María Tato, al frente, después de que el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, anunciara hace una semana en el Congreso que el Gobierno declarará profesional el fútbol femenino el próximo día 15.

Texto: EFE/ Foto: RFEF

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *