El CD Castellón se suma a la lucha contra el cáncer

El conjunto albinegro, a través de la Fundació Albinegra, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer con el fin de poner en marcha acciones conjuntas relacionadas con la lucha contra el cáncer, implicándose en cualquier actividad orientada a este fin.

El CD Castellón va más allá de los valores que persigue el deporte y hoy ha dado un paso más en su compromiso con la sociedad de Castellón. El presidente del Club, Vicente Montesinos, se ha desplazado esta mañana a la sede castellonense de la Asociación Española Contra el Cáncer para sellar el convenio de colaboración con dicha entidad. “Para el CD Castellón es un orgullo apoyar a estas entidades que velan por la salud de las personas. Su predisposición ha sido máxima y estamos encantados de ayudarles en todo lo que necesiten“, afirma Montesinos.

La AECC, desde 1953, lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas. Su presidente en la sede de Castellón, Carlos Ulldemolins, ha agradecido al CD Castellón y a Vicente Montesinos su compromiso social con la Asociación. “Aquí somos del CD Castellón desde pequeños, y que ahora se involucren con la causa es muy importante para nosotros“, destaca Ulldemolins.

El CD Castellón y la Fundació Albinegra seguirán trabajando para demostrar que el albinegrismo no tiene límites.

Texto y Foto: Fundació Albinegra

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *