Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV pospone todas las competiciones territoriales hasta el 31 de enero

COMPARTIR
, / 1090 0

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido posponer todas las competiciones territoriales en marcha hasta el 31 enero en todas las modalidades (fútbol y fútbol sala).

La FFCV pretende así ser solidaria con la actual situación que vive la Comunitat Valenciana, que atraviesa unos momentos complicados.

Además, se está dando un numeroso cierre de instalaciones municipales por parte de los ayuntamientos durante el mes de enero, lo que dificultaría el normal desarrollo de las competiciones. Por ese motivo, la FFCV ha optado por la prudencia de retomar las competiciones de ámbito territorial después del 31 de enero.

Con esta decisión se ayuda también a aliviar presión sanitaria de lesionados ante el aumento de hospitalizados por COVID en la Comunitat que se ha dado este último fin de semana.

No obstante, durante estas semanas sí que se podrá disputar partidos aplazados, siempre que sea posible, con el objetivo de poner al día los calendarios de todas las competiciones.

La FFCV pone a disposición de la Generalitat Valenciana todos sus recursos (instalaciones y personal) para ayudar durante estos momentos de dificultad.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.