Doble enfrentamiento valenciano en la primera eliminatoria de Copa de la Reina de fútbol sala 20-21

Foto: FFCV

Feme Sala Castellón-Xaloc Alacant y Joventut d’Elx-Universidad de Alicante serán los duelos autonómicos de la primera ronda eliminatoria de la Copa de Su Majestad la Reina de fútbol sala.

La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado al mediodía de hoy en Las Rozas los cruces de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina de fútbol sala, con cuatro equipos de la Comunitat Valenciana esperando para conocer a sus rivales.

l sorteo pasaba necesariamente por un criterio geográfico a la hora de realizar los emparejamientos, con tal de evitar desplazamientos innecesarios entre Comunidades Autónomas dadas las restricciones por el COVID-19.

Así, Feme Sala Castellón recibirá a Xaloc Alacant y Joventut d’Elx será anfitrión de Universidad de Alicante en esta eliminatoria a partido único que se celebrará los días 19 y 20 de diciembre, a excepción del encuentro del Universidad de Alicante, que deberá disputarse el 23 de diciembre ya que en las fechas señaladas se encontrará la aplazada Copa de la Reina de la pasada campaña 2019/20.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *