El partido entre Levante y Real Madrid queda aplazado por un positivo levantinista

Foto: Primera Iberdrola

l Juez de Competición de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha anunciado la suspensión del encuentro entre el Levante UD y el Real Madrid, que se iba a disputar este domingo a las 14 horas, tras comunicar el Levante UD un caso positivo por COVID-19. De esta forma, este es el primer partido de la Primera División femenina que se aplaza por la covid-19 en la presente temporada.

El club granota hizo oficial la resolución del Juez de competición mediante el siguiente comunicado:

El Levante UD Femenino ha comunicado a la RFEF y a las autoridades sanitarias, una vez realizados los tests pertinentes, un caso positivo por COVID y la situación de otros contactos estrechos, por lo que ha solicitado el aplazamiento del partido frente al Real Madrid Femenino. El Juez de Competición ha valorado esta situación y, en arreglo a las obligaciones por la seguridad dentro de la excepcional situación sanitaria, ha decidido aplazar el encuentro.

La persona en cuestión ya se encuentra aislada en su hogar bajo la supervisión de los servicios médicos del club. Este sábado, todos los miembros del equipo serán sometidos de nuevo a los tests pertinentes para descartar nuevos positivos.

En cuanto al partido, se pondrá una fecha para la disputa lo más pronto posible en cuanto se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *