Rasan proporcionará a la FFCV el balón oficial de la temporada 20-21 de fútbol sala

Rasan, marca valenciana de Rafelbunyol, será el balón oficial de los campeonatos oficiales de fútbol sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana durante la temporada 2020/21.

Tras el acuerdo alcanzado entre la FFCV y la firma deportiva, Rasan suministrará los balones con los que se jugarán los campeonatos en el ámbito de la Comunitat las dos próximas campañas.

Salvador Gomar, presidente de la FFCV, y José Sánchez, director general de Rasan, oficializaron el acuerdo este martes en un acto celebrado en el complejo Polideportivo Suma de Alfafar.

Joan Miguel Gemma Escrich, jugadores de las Selecciones Valencianas sub19, participaron en la presentación oficial de los balones ataviados con la equipación de la Selecció.

«Este balón es una maravilla, estoy seguro de que va a tener una buena aceptación y además es de una marca valenciana. Es la mejor opción que puede ofrecer la FFCV«, indicó Gomar.

«Como empresa valenciana estamos encantados de poder colaborar con la FFCV. Son balones cosidos y sellados, de manera que hay menos opciones de que pierdan aire«, señaló José Sánchez.

Foto: FFCV

Tamaños y descuentos

Rasan suministra los balones de todas las categorías de fútbol sala de la FFCV.

CÓMPRALOS AQUÍ

En las categorías SeniorJuvenilCadete e Infantil el balón será de 62 centímetros y 420 gramos de peso.

Para categoría Alevín y Benjamín el balón tendrá 58 cm de diámetro y 380 gr de peso. Y para Prebenjamín, 54 cm y un peso entre 368 y 380 gr.

Además, todos los clubes federados podrán disfrutar de un descuento del 20% en material del catálogo Rasán por el acuerdo de colaboración firmado con la FFCV.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *