La Circular 12 FFCV ya es oficial: así se regularán los ascensos y descensos 20-21 en competiciones masculinas

Foto: FFCV

La Secretaría General ya ha remitido a los clubes la Circular 12 de la presente campaña, donde se regulan todos los aspectos de las competiciones de fútbol masculino aficionado 2020/21.

Ya se encuentra activa y a disposición de los clubes federados la Circular 12 de la presente campaña deportiva, con todos los detalles a tener en cuenta en las competiciones masculinas de ámbito aficionado autonómico.

En la misma se especifican, entre otras cuestiones de relevancia, los sistemas de ascenso y descenso de categoría, las fechas límite para la solicitud de licencias de jugadores o las sanciones que establece el Código Disciplinario de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Además, la Circular establece una serie de Disposiciones Extraordinarias por COVID-19, en las que se regulan las medidas necesarias para el normal desarrollo de la competición en las actuales circunstancias, y las previstas en el caso de que debiera finalizarse por causas de fuerza mayor.

Desde ESPORTBASE recomendamos ENCARECIDAMENTE a futbolistas, técnicos, escuelas y clubes que descarguen y lean con sumo detalle el documento de 24 páginas a continuación.

Circular 12

Declaración responsable jugadores y técnicos COVID-19

Texto: FFCV

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *