Toda la información del fútbol base valenciano

Oficial: subgrupos y calendario del Grupo VII de División de Honor 20-21

COMPARTIR
, / 2028 0

Foto: RFEF

Ya es oficial y ha comenzado la cuenta atrás: este lunes, la RFEF hizo públicos los calendarios de los siete grupos de la División de Honor Juvenil, máxima categoría nacional del fútbol sub-19 en nuestro país y que presenta, en lo que respecta a los equipos de la Comunitat Valenciana, novedades muy importantes para la temporada 2020-2021.

La más evidente, provocada por la pandemia de la covid-19 y la necesidad de comprimir la temporada en lo que respecta a las fechas, unida a la inexistencia de descensos el pasado año y la confirmación de los ascensos, ha obligado a ubicar los veinte equipos que militan en el Grupo VII de la categoría en dos subgrupos: el A incluye a equipos de Alicante, Murcia, Castilla La Mancha y Madrid; mientras que el B incorpora a equipos de la provincia de Castellón, Valencia y Alicante.

SUBGRUPO A

  • Lorca C.F.B.; Ucam Universidad Catolica De Murcia C.F.; Elche C.F. SAD “A”; Albacete Balompié SAD; CF Talavera De La Reina “A”; U. Archena “A”; C.D. Toledo SAD; Real Murcia C.F., SAD; Kelme C.F. “A”; Atletico Madrileño C.F.

SUBGRUPO B

  • C.D. Roda “A”; C.F. Torre Levante “A”; Levante U.D. SAD “A”; C.D. Castellon, “A”; Alboraya U.D. “A”; Villarreal C.F. SAD “A”; Valencia C.F. SAD “A”; Patacona C.F. “A”; Hércules C.F. SAD “A”; U.D. Alzira “A”

CALENDARIO 20-21 GRUPO VII SUBGRUPO A

CALENDARIO 20-21 GRUPO VII SUBGRUPO B

En la fase regular, que arrancará el fin de semana del 1 de noviembre de 2020, los equipos se medirán a doble vuelta hasta completar dieciocho jornadas de competición; la última de ellas se disputará el próximo 7 de marzo de 2021.

En lo que respecta a los duelos valencianos de la primera jornada, en el subgrupo A veremos al Elche CF recibir en casa al Real Murcia, mientras que al Kelme le tocará visitar Castilla para medirse al Albacete Balompié. En el subgrupo B, tendremos derbi castellonense entre Roda y Villarreal, el Torre Levante recibirá al Valencia, el Levante tendrá la visita del Patacona, Castellón y Hércules protagonizarán un choque de alta tensión y el Alboraya será el anfitrión de la UD Alzira.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.