Toda la información del fútbol base valenciano

El CF Gandía renueva sus áreas de metodología y nutrición

COMPARTIR
, / 1316 0

Foto: CF Gandía

En los últimos días, el CF Gandía ha anunciado varias incorporaciones para los diferentes departamentos de su escuela, con miras de seguir creciendo en el futuro. La entidad gandiense ha renovado sus áreas de metodología y nutrición.

Para hacerse cargo de la metodología del club la próxima temporada, ha llegado al conjunto de Gandía un hombre como Miguel Gandía, quien cuenta con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional en proyectos ambiciosos y que han dado un rendimiento máximo.

El nuevo Director del Área de Metodología ya ha tenido una primera toma de contacto con los que serán los entrenadores en la Academia del CF Gandía el próximo curso. Con esta reunión, se busca hacer conocedores a los técnicos de la metodología y la filosofía del club, así como poder generar una identidad propia que permita formar a los jugadores de la escuela en base a unos valores como el esfuerzo, el respeto, la humildad o el trabajo en equipo, apuntan desde la entidad.

Por otro lado, no solo se ha renovado el área metodológica, sino que en la próxima temporada el CF Gandía va a contar con la aportación de Carlos Nadal, que llega con ilusión al proyecto gandiense para ser el nuevo nutricionista de la entidad.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.