Villarreal y Roda presumen de canteranos campeones del CNSA sub14

Foto: FFCV

La ronda de felicitaciones de los seis conjuntos que aportaron jugadores al combinado valenciano sub14 que ganó este sábado el Campeonato de España tenía que incluir, sí o sí, a los integrantes de la Cantera Grogueta. Las cuentas en redes sociales del Villarreal CF y del CD Roda felicitaron a sus muchachos por el éxito conseguido.

La escuela del CD Roda -conveniada desde hace muchos años con el club amarillo y parte integral de su Cantera Grogueta- aportó las habilidades del portero Leo Rico y del escurridizo extremo Gael Palomar, autor de la acción individual que sirvió en bandeja a un compañero el 3-0 definitivo en la gran final.

Por su parte, el Villarreal CF aportó cuatro futbolistas a la convocatoria de Borja Porcar: Jesús Espejo, Saúl Pérez, Jairo Trujillo y al ‘coco’ Abass Luc, uno de los artífices del éxito con tres goles en los dos partidos disputados. El punta amarillo ha sido, sin duda, uno de los hombres del torneo.

Autor / 1882 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *