Toda la información del fútbol base valenciano

La salida de la presidencia de Quique Hernández será tratada este viernes en la Junta de Accionistas del Hércules

COMPARTIR
, / 100 0

Foto: Agencia EFE

El consejo de administración del Hércules CF ha convocado este viernes una doble Junta General de Accionistas con carácter ordinario y extraordinario en el estadio Rico Pérez, 10:00 horas, en las que someterá a aprobación, entre otros asuntos, las cuentas anuales de la entidad del pasado ejercicio y la dimisión de su presidente, Quique Hernández.

Esta junta esta estaba prevista que se celebrara el pasado 31 de marzo, pero tuvo que ser aplazada hasta mañana con motivo de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

Las juntas se celebrarán de forma presencial en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, aunque manteniendo todos los protocolos sanitarios y de higiene que exigen las autoridades, según ha confirmado la entidad.

El orden del día de la junta ordinaria recoge en un único punto el examen y aprobación de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias; Estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria), correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019, así como la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de administración.

En este sentido, el club presentará un beneficio de unos 5,4 millones de euros como resultado de la suspensión de la anulación de la sanción por parte de la Comisión Europea por presuntas ayudas ilegales, además de un aumento de ingresos como consecuencia de la presencia del equipo en la fase de ascenso.

En la junta extraordinaria, el primer punto recoge la designación y nombramiento de Quique Hernández como nuevo miembro del Consejo de Administración y presidente, pero a la vez la aprobación de su renuncia a fecha 15 de junio.

Posteriormente, el órgano rector del club someterá a la aprobación de los accionistas el nombramiento de auditor de cuentas para realizar la auditoría de las Cuentas Anuales del ejercicio 2019/2020.

En el tercer punto se solicitará la delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos sociales adoptados, tanto en la Junta Ordinaria como los puntos de la Junta Extraordinaria, y por último se atenderá a los ruegos y preguntas de los accionistas.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.