Toda la información del fútbol base valenciano

La Peña Deportiva, primero de los dos escollos que afronta un Castellón ilusionado por la Segunda División

COMPARTIR
, / 236 0

Foto: RFEF

El jugador del CD Castellón Marc Castells se mostró este lunes convencido de que su equipo va a pasar de ronda en la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División, tras haber perdido el sábado la oportunidad de subir de forma directa ante el Logroñés.

Ahora, tras el sorteo celebrado este lunes por la mañana, deberá medirse a la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza en un encuentro que se disputará este jueves a las 22:00h en La Rosaleda (Málaga) en la primera de las dos eliminatorias que necesita superar si quiere ascender.

“El equipo está haciendo las cosas muy bien”, explicó Castells, quien destacó que “lo importante es levantarse” e incluso que le sorprendió la actitud del equipo después del partido y el estado de ánimo con el convencimiento de que lo van a dar todo en el próximo partido.

Aunque los errores evitaron el ascenso del Castellón, Castells considera que están en la “línea a seguir” porque el equipo hizo “un gran trabajo”.

No será la primera vez que Castellón y Peña Deportiva se enfrenten en una promoción de ascenso ya que se vieron las caras en la temporada 2015/16, pero en aquella ocasión fue para subir a Segunda División “B”.

Marc Castells formaba parte de aquel equipo castellonense. “Allí queda algún jugador y es un equipo que tiene cosas buenas. Será un partido cerrado en el que creo que llevaremos el peso y muy atentos a sus contragolpes“, concluyó.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.