Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 22 al 28 de junio de 2020

Foto: Ajuntament Aldaia

El Ajuntament d’Aldaia ofrece infinidad de posibilidades de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 22 al 28 de junio de 2020, el consistorio tiene varios anuncios -sean o no deportivos- que realizar una vez la nueva normalidad se va consolidando.

Apertura de la piscina municipal

  • El próximo 1 de julio se producirá la apertura de la Piscina Lúdica del Polideportivo Jaume Ortí. Se harán dos turnos: mañanas (10:00h a 14:30h) y tardes (15:30h a 20:00h) de lunes a domingo. Las reservas se realizarán a través del link habitual de la web www.aldaia.es.

Reapertura de instalaciones deportivas

  • Las pistas de pádel, frontón y tenis ya están operativas. Ya puedes venir con tu compañero de juego a pasar un buen rato haciendo deporte. Las reservas se realizaran con 24h de antelación a través del siguiente link o bien en el teléfono 96.198.52.70.

Los clubes reemprenden actividad

  • Desde el 15 de junio los clubes afiliados a nuestro pueblo retoman su actividad: UD Aldaia de fútbol, Okami, Halterofilia, Club Gimnasia Rítmica Aldaia, Club de Patinaje, Padel Aldaia, Club Frontenis….

Gent Jove Aldaia

  • Vuelven a atender de manera presencial con cita previa. Escribe un email a juventut@ajuntamentaldaia.org o llama al teléfono 664.52.31.44

Horario de la Biblioteca Municipal

  • La Bilbioteca Municipal de Aldaia amplia el horario. De lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20:30h, sabados y domingos de 9:30 a 13:30h y 16:30h a 20:30h.

Caminem Junts

  • Segunda Quincena de ‘Caminem Junts: Cultura Viva’ en las calles de Aldaia. Esta vez serán jornadas de monólogos: el viernes 26 en la Plaza Cortes Valencianas con Plaza País Valencià; y el sábado 27, en la calle de la Iglesia.

🔊 CAMINEM JUNTS, en directe, Quarta jornada de monòlegs a l'aire lliure amb Rafa Alarcón 📍 Hui en plaça Corts Valencianes🎤🤩 Programació cultural diferent per a fer front a la COVID-19

Publicada por Ajuntament d'Aldaia en Viernes, 26 de junio de 2020

Desinfección diaria de las calles

  • Los servicios municipales siguen realizando trabajos diarios de desinfección. Estas tareas se están llevando a cabo en todas las calles del municipio progresivamente.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. La normalidad total está ya muy cerca. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *