La directiva del Hércules pide ‘unión’ el mismo día que más de un centenar de aficionados denuncian su gestión

Foto: @RGonza1323

El consejo de administración del Hércules pidió este domingo, a través de un comunicado, unión a los aficionados del Hércules para el futuro apenas unas horas después de que varios colectivos organizaran una caravana de vehículos de protesta por la ciudad de Alicante.

El club, en la nota, señala que respeta “profundamente todas las opiniones de los colectivos, peñas y asociaciones” y recuerda que hace apenas un año el equipo rozó el ascenso “gracias al esfuerzo de todos” y que la ciudad de Alicante volvió a “respirar herculanismo”.

“Llenamos las calles de Alicante de banderas herculanas y nuestro escudo volvió a latir en los corazones alicantinos”, recuerda la entidad, quien añade que “nos quedamos a un paso de hacer historia”. “Trabajamos duramente y codo con codo afición y club”, reitera el comunicado, quien agrega que “esta es la unión y el espíritu que queremos para nuestro club”.

“Un Hércules fuerte, sin diferencias entre aficionados, con un solo objetivo: devolver al Hércules a la mínima categoría donde se merece estar. La voluntad del club siempre será la de tender puentes con todos los colectivos. Todos somos necesarios”, añade el club alicantino. La entidad asegura que su intención para el nuevo proyecto es crear una nueva cultura de club “sin diferencias, sin desuniones”.

El Hércules, por último, anunció que pronto hará público un nuevo “Plan de Acción Social que persigue crear el clima adecuado, positivo y constructivo, que apoye el proyecto deportivo”. “Un Hércules diferente se está fraguando, rompedor y profesionalizado, donde todos los herculanos sin exclusión tienen cabida”, sentenció la nota del club.

Horas antes, más de un centenar de aficionados habían protagonizado una caravana de protesta contra los gestores de la entidad, incluyendo el despliegue de pancartas en los aledaños del estadio José Rico Pérez.

El club contrata a una empresa de comunicación

También se anunció este domingo que la entidad profesionalizará la gestión de su estrategia de comunicación a través de un operador externo, Doyou Media, que ya trabaja en el diseño de un nuevo plan estratégico que busca fomentar una comunicación más transparente, proactiva, vertebradora y profesional. «La celebración del Centenario, la ubicación del fútbol y el aficionado en el centro de la acción, la interacción con los distintos colectivos que forman la familia herculana y la consolidación del uso de las nuevas tecnologías en las herramientas de difusión del HCF son algunos de los ejes sobre los que arranca la nueva etapa», indica la empresa en una nota oficial.

Texto: Agencia EFE / Esportbase

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *