Los responsables del Silla CF anunciaron el pasado jueves, a través de sus redes sociales, la renovación por una temporada más al frente de la escuela de fútbol de sus directores deportivos Pedro Amorim e Iñaki Navarro.
“Dicen que no hay que tocar lo que funciona”, indicaban los rectores silleros en la nota respecto a la continuidad de Pedro Nuno Amorim Rodrigues ‘Pedro Amorim’ (Nancy, Francia, 1979) e Iñaki Navarro Fernández ‘Iñaki Navarro’ (València, 1982). El tándem en la dirección deportiva afrontará en la 2020-2021 su tercera temporada al frente de la escuela.
“No resulta fácil mantener y adaptarse a una política tan definida como la que tiene desde hace años el fútbol base de la institución ‘blanqueta’, con muchas virtudes y sus múltiples dificultades”, agregaron. Pero la “gran capacidad de trabajo de todos” y el “compromiso” de entrenadores y jugadores con el escudo está proporcionando “un crecimiento social y fútbolístico digno de admiración” temporada tras temporadas.
En el Silla destacan que su escuela es una de las más “competitivas” a nivel inversión-resultado de la Comunitat, “alejada por completo del fútbol-negocio a cambio de la formación de los chavales2, y presumen de tener en Preferente las categorías de Juveniles, Cadetes e Infantiles, además de un fútbol-8 “con unos principios y valores envidiados” que lucha contra las escuelas más profesionales de la Comunitat.
Para finalizar, el Silla destacó el momento de la renovación de Amorim y Navarro para agradecer “a técnicos, monitores, ayudantes y por descontado a las familias” por la apuesta que siguen realizando por la entidad.
Deja una Respuesta