El internacional Nacho Gómez sorprende a la Selecció Valenciana sub14 masculina de futsal

Foto: FFCV

El jugador internacional sub19 de fútbol sala Nacho Gómez, finalista este año del Campeonato de España con la Selecció Valenciana, sorprendió a los chicos de la Selecció sub14 por videoconferencia.

Esta Selecció sub14, dirigida por Borja Palomero, iba a disputar el Campeonato de España de su categoría del 19 al 22 de marzo en Almería, pero la crisis del COVID-19 lo impidió.

El área de Selecciones de fútbol sala de la FFCV, comandada por José Gómez, quiso tener un detalle con los jóvenes y organizó una videoconferencia para departir con ellos.

Tras contar cada uno cómo lleva el confinamiento, apareció en pantalla Nacho Gómez, jugador del Levante UD FS, para contar a los jNachugadores de la sub14 su experiencia en el CNSA sub19 de la presente temporada.

Nacho transmitió a los más jóvenes lo que significa para él defender los colores de la Selecció Valenciana y recordó cómo transcurrió el Campeonato de España sub19, disputado en Cuenca y en Las Rozas.

«Jugar con la Valenciana un Campeonato de España es una experiencia increíble. Aprovechadla si teneis la oportunidad. He estado cuatro años y esta es la primera vez que llegamos a la fase final», explicó Nacho.

Sobre la fase final en Las RozasNacho recordó que para él estuvo marcada por la lesión que sufrió en su rodilla: «Ya estoy mejor. Incluso pude volver a jugar con el Levante con vendaje antes de la crisis por el virus».

Tras la charla con Nacho, los jugadores de la sub14 participaron en un «Kahoot!«, concurso de preguntas relacionadas con la Selecció.

Antes de finalizar la reunión virtual, el presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCVNacho Cantó, dedicó unas palabras de ánimo a los jugadores tras el aplazamiento de su Campeonato de España.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *