Toda la información del fútbol base valenciano

Fornals, Iborra y Lato se ‘apuntan’ al regreso de la Selecció Valenciana Absoluta

COMPARTIR
, / 340 0

Combinado valenciano que se enfrentó a Colombia en Mestalla en 2005 | Foto: FFCV

La charla online ‘Fútbol en casa’ que reunió ayer en el Youtube y Facebook de la FFCV a los jugadores valencianos Toni LatoVicente Iborra y Pablo Fornals derivó en una idea a propuesta del presidente Salvador Gomar.

Cuando habían transcurrido 25 minutos de la conferencia, Gomar irrumpió en escena y planteó la posibilidad de convocar a la Selecció Valenciana absoluta para disputar un amistoso en beneficio de la investigación contra el COVID-19.

Los tres jugadores mostraron su predisposición a jugar este partido con la Selecció y se atrevieron a apuntar nombres de compañeros susceptibles de entrar en la hipotética convocatoria.

Previamente, Iborra confesó haberle mostrado en alguna ocasión a Gomar su ilusión por debutar con la camiseta de la Selecció. Por su parte, Fornals y Lato, en etapas de formación, sí que participaron en convocatorias del combinado autonómico.

De esta forma, cuando el apretado calendario futbolístico lo permita, la FFCV organizará un encuentro amistoso ante un rival por determinar. ¿Cuál sería vuestro once titular?

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.