Salva Gomar propone el retorno de la Selección Valenciana Absoluta en un partido solidario contra el Covid-19

Foto: FFCV

 

El presidente de la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV), Salva Gomar, adelantó este jueves que su deseo es organizar un partido amistoso de la selección valenciana de fútbol para recaudar dinero que sirva para luchar contra el coronavirus, aunque subrayó que deberá jugarse más adelante cuando se solucione la crisis sanitaria.

El presidente de la FFCV participó en una charla virtual junto a los futbolistas valencianos Vicente Iborra, del Villarreal CF, Toni Lato, jugador cedido por el Valencia CF en Osasuna, y el castellonense del West Ham, Pablo Fornals.

“La idea es hacer un partido solidario, no sé cuándo ni cómo ni contra quién”, confesó Gomar, que dejó claro que la prioridad ahora mismo es solucionar la crisis sanitaria que sufre la población mundial y apostó porque las autoridades tomen la “decisión menos mala”.

“Espero que todos tengamos la cabeza ágil para tomar la decisión menos mala porque buena seguro que no puede ser. Que la decisión pueda contentar al mayor número posible de gente. Una cosa es el fútbol profesional y luego el resto de fútbol regional, amateur y el fútbol-base”, explicó el presidente de la federación valenciana de fútbol.

Los tres futbolistas presentes en la charla organizada por la FFCV se mostraron encantados de poder participar en este encuentro solidario.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *