VIDEO: La respuesta del fútbol FFCV al #ResistiréChallenge

La FFCV lanzó el pasado miércoles en sus redes sociales el reto #ResistiréChallenge, consistente en mandar videos cantando en playback desde casa la nueva versión del clásico ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico, que se ha convertido en un himno del confinamiento.

El pasado miércoles el productor musical Pablo Cebrián y Cadena 100 lanzaron la nueva versión coral del ‘Resistiré’, con la participación de artistas como David Bisbal, Melendi, Manuel Carrasco, Rozalén, Vanesa Martín o Álvaro Soler.

Minutos después, desde las diferentes redes de la FFCV pedimos la colaboración de todos los estamentos del fútbol valenciano y la respuesta ha sido emocionante: decenas de videos han llegado a través de diferentes plataformas y este es el resultado final.

Los árbitros Toño Mateu LahozRita Cabañero y Ainhoa Remón son algunos de los ‘artistas’ que, acompañados por familiares e incluso mascotas, se han sumado al #ResistiréChallenge.

Tampoco se han perdido este reto el presidente de la FFCV Salvador Gomar, el jugador de la UD Alzira Isaac o la Selecció Valenciana Valenta sub21 al completo.

Clubes como el Bonavista CF, el Segorbe FS, el Atlètic Amistat también han movilizado a sus jugadores y jugadoras para enviar sus divertidos videos cantando y bailando este himno del aislamiento.

Jugadoras actuales de las diferentes selecciones valencianas de fútbol sub17 y de fútbol playa también han querido colaborar con esta iniciativa que pretende aumentar la moral del fútbol valenciano en esta etapa de crisis.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *