Toda la información del fútbol base valenciano

Escuelas valencianas de fútbol base abren donativos para fabricar mascarillas contra el Covid-19

COMPARTIR
, / 511 0

Foto: Agencia EFE

Varias escuelas de fútbol base de la provincia de Valencia (entre ellas, CF Malvarrosa, CD La Canal, Cabanyal-Canyamelar Femenino, Torrent CF, Los Silos CF, Unió Benetusser-Favara, CD Zafranar, Atlético Quelmo, Sporting de Manises, Atlético Cabanyal, CD El Planter o Sporting La Pobla) han puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos y ayudar a la fabricación y distribución de mascarillas lavables/reciclables para ayudar durante la crisis del Covid-19 en territorio español.

A través de un comunicado, las escuelas informaron de que la cuenta bancaria y los fondos recaudados irán a parar a la Academia de Patronaje y Confección ‘El Telar de Isa’ de Valencia, que “confeccionarán todas las mascarillas que puedan sufragarse con nuestros donativos” en un acuerdo de colaboración sin beneficio y sin ánimo de lucro.

“Ellas quieren enfatizar que los donativos serán para la confección de las mascarillas. En caso de que hubiera un excedente de donativos, sería derivado a un proyecto de investigación médica“, explican las escuelas.

El número de cuenta es el siguiente:

ES74 0081 1319 6100 0119 5428

“Pedimos a todas las escuelas y clubes de fútbol de nuestra comunidad que se unan a nosotros para así poder obtener la mayor cantidad posible de donativos y poder llevar a término nuestros objetivos”, indican.

“Es el momento de hacer entre todos un equipo y marcarle un gol al Covid-19. Todos unidos somos invencibles“, termina el comunicado.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.