Vodafone Giants ficha a Paulo ‘PR’ Silva para el equipo masculino de CS:GO

Foto: Vodafone Giants

El emblemático club de esports Vodafone Giants incorpora al portugués Paulo ‘pr’ Silva para el equipo masculino de CS:GO. El jugador ocupa el puesto de Cláudio Cunha, y refuerza un quinteto que está preparado para afrontar los grandes desafíos de la temporada.

El club jugará la ESL Masters España, que ‘pr’ ya ha ganado en dos ocasiones con OFFSET Esports, su equipo hasta enero, y en la que el próximo miércoles día 8, Vodafone Giants se enfrenta contra S2V Esports. Y persigue también la victoria en la Master League Portugal, que empieza el 15 de abril, y que Giants ya ha ganado en 3 ocasiones.

Con esta incorporación, el roster lo forman Ricardo «fox» Pacheco, Filipe «NOPEEj» Dias, Renato «renatoohaxx» Gonçalves, Bruno «BLOODZ» Mourão, Paulo «pr» Silva y Vasco «vsk» Santos (entrenador). En cuanto a Cláudio Cunha, jugará con el equipo lo que resta de temporada de ESEA Open, donde el equipo se encuentra ya en el Top 8 y se ha clasificado para ESEA Main, con el objetivo de finalizar primeros y obtener la plaza que da clasificación directa a ESEA Advanced.

Texto: Vodafone Giants

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *