Así puedes acceder a los cursos de inglés online gratuitos de la FFCV a todos sus federados

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ofrece cursos online de inglés gratis a todos sus federados. Se trata de una iniciativa destinada a mejorar la formación de todo el fútbol de la Comunitat Valenciana, aprovechando la cuarentena a la que nos vemos sometidos por la crisis del COVID-19.

La experimentada y prestigiosa empresa valenciana Inglaterra en Casa será la encargada de ofrecer dicha formación a través de sus plataformas online.

Como novedad, la FFCV y Inglaterra en Casa han acordado la inclusión de clases online dedicadas exclusivamente al lenguaje del fútbol, y que serán en directo por streaming con profesores nativos de inglés.

Además, los federados podrán acceder a multitud de niveles de inglés; desde clases dirigidas a niños de 2 a 4 años hasta a adultos, incluyendo niveles desde A1 hasta C1.

Cómo entrar al curso

La FFCV ha enviado un mail a todos los futbolistas, árbitros/as, entrenadores/as y clubes tanto de fútbol como de futsal en el que se indican los pasos a seguir para poder recibir esta formación. En él se adjunta un pdf en el que figuran los enlaces que hacen falta para seguir el curso.

Si estás federado en la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana y no has recibido el mail, lo puedes solicitar pinchando al siguiente enlace https://ffcv.es/wp/cursos-de-ingles-online/ o soporte@ffcv.es.

Para ingresar en el Google Classroom de estos cursos será necesario un correo de gmail.com. Si quieres más información, PINCHA AQUÍ

Inglaterra en Casa

Inglaterra en Casa posee una red de academias de inglés por la ciudad de Valencia y una potente herramienta online para impartir clases.

Además, Inglaterra en Casa está especializada en la enseñanza del inglés aplicado al fútbol, ya que desde hace diez años organiza cada verano el campus del Sunderland AFC en La Nucía, en el que los alumnos juegan al fútbol entrenados por técnicos del conjunto inglés.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *