Luto y duelo en Castellón, Acero y Nules tras el fallecimiento del joven Cristian González a los 20 años

Domingo de duelo en varios clubes y escuelas de la Comunitat Valenciana tras conocerse el fallecimiento del joven futbolista Cristian González, quien murió este sábado a los 20 años en Villarreal tras precipitarse del puente del Termet de la localidad villarrealense, a unos 20 metros de altura.

La localidad al completo se encuentra en estado de ‘shock’ debido a la juventud de la víctima. La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las causas del suceso.

El primero en enviar sus condolencias fue el CD Castellón, dado que González había militado hasta dos temporadas en la cantera y el equipo ‘B’ del cuadro orellut. «Nuestro pésame a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles», indicaron desde el club albinegro.

También desde el Club Deportivo Acero enviaron sus condolencias a la familia y amigos de su ex futbolista: «Hoy es un día muy triste para el club», indicaron en el cuadro del Port de Sagunt, recalcando que el fallecido se hallaba «en plena juventud» a sus 20 años en el momento de su muerte.

Hoy es un día muy triste para el club. Nos ha dejado en plena juventud nuestro ex-jugador Cristán González.Queremos mandar nuestras condolencias a su familia y amigos.Descanse en paz.

Publicada por Club Deportivo Acero en Sábado, 15 de febrero de 2020

El último club del que formó parte, el CD Nules, también quiso sumarse a las muestras de dolor por la pérdida del muchacho. Cristian formó parte del equipo Amateur «durante un tramo de la actual temporada», y la entidad también envió todo su «apoyo y ánimo» tras conocerse la trágica noticia.

😟 Tristísima noticia la que nos conmueve a todos hoy. Descansa en paz, Cristan. 🙏

Publicada por Club de Fútbol Nules en Sábado, 15 de febrero de 2020

Este domingo 16 por la mañana se llevó a cabo la misa funeral por el joven. El periódico ESPORTBASE reitera y quiere hacer públicas sus condolencias a la familia y amigos del fallecido. Descanse en paz.

Autor / 1857 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *