Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia no consigue pasar del empate ante el Deportivo en el primer partido del año (1-1)

COMPARTIR
, / 275 0

Foto: VCF Femenino

El Valencia encadenó su séptima jornada sin poder sumar los tres puntos en juego al empatar en casa a un gol con el Deportivo Abanca que supone que el equipo valencianista solo haya sumado dos puntos de los últimos 21 disputados.

Un gol de Alejandra Serrano en el minuto 76 impidió la derrota del Valencia Femenino contra el equipo gallego en un choque en el que ambos equipos no mostraron su mejor nivel y en el que las valencianistas no consiguieron poner fin a su mala racha sin ganar.

El equipo de Irene Ferreras no termina de arrancar en un partido cuya primera parte transcurrió con una dinámica igualada y careció de oportunidades para ambos equipos, que les costó entrar en el partido y ofrecer un juego contundente y con intensidad.Las ocasiones más claras para ambos equipos llegaron tras el ecuador de la primera parte, las valencianistas lo intentaron y tras una gran jugada a la contra de Carol Férez llegó un disparo con la zurda de Flor Bonsegundo que atrapó Misa Rodríguez.

El Dépor intentaba crear ocasiones de peligro y el primer gran aviso llegó en el minuto 31 con un disparo de Peke Barea que atrapó en dos tiempos la portera valencianista María Pi. Otra gran ocasión llegó por parte de Gabi, que, en una jugada de uno contra uno, no logró batir a Pi que sacó el pie para impedir el gol visitante.Tras la reanudación del segundo tiempo llegó el gol del Deportivo tras una arrancada por banda de Nuria, que asistió a Peke Barea que remató a placer en el minuto 49 para adelantar a su equipo y poner el 0-1 en el Antonio Puchades.

Las valencianistas no se derrumbaron e intentaban, aunque sin mucho acierto, acercarse a la portería de Misa. La gran oportunidad de empatar el encuentro llegó gracias a un pase en profundidad de Carol Férez a Alejandra Serrano, que puso el 1-1 en el marcador con un gran tiro al palo corto en el minuto 76.El partido acabaría con el empate a 1, aunque el Dépor tuvo una ocasión a la contra de Athenea y otra de Peke para llevarse los tres puntos.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.