El Valencia quiere volver ante el Deportivo a la senda de la victoria (Lunes: 18:30h)

Foto: Laliga

El Valencia está viviendo sin lugar a dudas uno de los peores momentos de la temporada. Lleva sin conocer la victoria desde el 27 de octubre cuando ganó por dos tantos a cero al UDG Tenerife. En total, cinco partidos perdidos y seis jornadas sin ganar de forma consecutiva.

Con el año nuevo, el cuadro che espera poder recuperar la sonrisa a base de victorias y el primer escollo es el que es sin duda el equipo revelación de la temporada. El Deportivo de la Coruña de Manu Sánchez visitará el Antonio Puchades con la intención de seguir sumando puntos para poder confirmar cuanto antes el objetivo de una permanencia que ya está prácticamente sellada.

Las valencianistas llegan tras haber empatado a uno contra el Madrid CFF en el último partido y además, lograron romper una sequía de tres encuentros sin anotar gol.

El Valencia llega plagado de bajas, aunque con una buena noticia. Irene Ferreras podrá contar por fin con Mandy van den Berg si así lo cree oportuno, después de que la holandesa haya estado toda la temporada lesionada.

El Deportivo por su parte acumula dos partidos sin ganar y llega tras dos jornadas sin conocer la victoria ante Levante y Madrid CFF. Para las valencianistas el partido es clave, ya que de no ganar, pueden acabar la jornada a tan solo un punto del descenso.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *