El Nítida Alzira será el rival de la Selecció futsal sub16 y sub19 en dos amistosos solidarios

Foto: FFCV

La Selecció Valenciana masculina sub19 y sub16 de fútbol sala arrancará 2020 disputando dos amistosos solidarios ante el Nítida Alzira el próximo sábado.

Nada mejor para comenzar el año que disfrutar de los dos encuentros benéficos de carácter amistoso que la Selecció masculina de fútbol sala jugará el próximo sábado en Alzira.

Y que servirán, al tiempo, para que los de Patxi Aguilar Javier Lozano sigan preparando la fase previa del Campeonato de España que deberán afrontar en apenas dos semanas.

El Palau d’Esports d’Alzira acogerá estos encuentros a beneficio de Cáritas en la matinal del sábado.

La Selecció sub19 se enfrentará, a las 11:00, al primer equipo del Nítida Alzira FS, mientras que sus compañeros de la sub16 harán lo propio con el juvenil alzireño a partir de las 13:00.

En esta ocasión, el Alzira ha decidido que la entrada al pabellón para disfrutar de los dos duelos sea a cambio de un kilo de alimentos no perecederos (arroz, pasta, azúcar…), de cuya recogida se encargará el club para posteriormente hacer entrega a Cáritas.

Los seleccionadores de ambas categorías ya han confirmado las plantillas convocadas para afrontar estos dos amistosos solidarios.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *