Toda la información del fútbol base valenciano

Cáritas y el CD Castellón organizan un recogida solidaria el viernes 20 en Estepark

COMPARTIR
, / 334 0

El proyecto ‘Albinegros Solidarios’ continúa en marcha. Cáritas ha vuelto a mostrar su lado solidario junto a la Cantera del CD Castellón después de la jornada de sensibilización de la semana pasada.

En esta ocasión, tendrá lugar este viernes en el Centro Comercial y de Ocio Estepark, donde Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón estará para una recogida solidaria. En ese momento también estarán varios equipos de la Cantera del CD Castellón, que ayudarán en la recogida de cualquier tipo de material.

Desde Cáritas ha agradecido la labor de la Cantera Albinegra y han querido destacar el calzado, la ropa interior y los productos higiénicos como las necesidades más urgentes aunque “toda aportación es bien recibida y lo agradecemos de corazón”, señalan desde la entidad.

La recogida albinegra del viernes es una actividad más de ‘Albinegros Solidarios’ y que, próximamente, acaparará más actividades sociales con la participación de la Cantera del CD Castellón y la colaboración del Centro Comercial y de Ocio Estepark.

Texto: Fundación Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.