El Valencia tratará de dar la sorpresa ante el todopoderoso FC Barcelona

Foto: Laliga

Tras el escándalo arbitral acontecido en la pasada jornada, el Valencia recibe en el Antonio Puchades al Barcelona, que llega a la capital del Turia como líder de la clasificación de la Primera Iberdrola. 

El conjunto catalán llega tras imponerse por un contundente 6-1 al equipo de moda de la primera división, el RC Deportivo. El cuadro culé tan solo ha cedido un empate ante el Rayo Vallecano en nueve choques que ha disputado hasta el momento en la competición doméstica y visita Valencia con la intención de seguir con la buena racha.

Lluis Cortés no podrá contar para el encuentro con su portera habitual, Sandra Paños, que causa baja por una gastrointeritis, al igual que Claudia Pina, que tampoco estará disponible para el técnico catalán. Hasta el último momento será duda Caroline Graham Hansen.

La estrella del equipo blaugrana no pudo estar presente en la última sesión de entrenamiento por molestias en su pierna y no se descarta que Cortés le dé descanso en este encuentro.

El Valencia tampoco podrá con dos de sus futbolistas. María Jiménez presenta molestias físicas, mientras que María Ortiz padece un esguince en el tobillo izquierdo.

Las valencianistas llegan en un momento complicado en cuanto a resultados tras dos derrotas consecutivas ante Sporting de Huelva y Sevilla. Ahora, las de Irene Ferreras reciben a un Barcelona lanzado, que tiene como objetivo conquistar la liga y que por el momento, es el mejor equipo de la competición con mucho diferencia. Sobre todo, por las sensaciones que está ofreciendo en estas primeras jornadas.

La pasada temporada, el Valencia logró sacar un punto en la visita del cuadro catalán al Puchades, pero en su visita al feudo culé cayó por tres goles a cero.

El cuadro che intentará seguir manteniendo la buena dinámica en su estadio, donde todavía no ha perdido ningún encuentro esta temporada.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *